Nos habéis pedido volar en globo por Madrid y vamos a volar en globo por Madrid. Lo vamos a hacer con vuelos privados, allá donde vosotros nos pidáis y siempre que posible realizar el vuelo.

En cualquier caso, dejarnos hacer una reflexión. Nosotros entendemos mejor que nadie lo que supone tener que madrugar para presentarse a las 6:30 en una localización a 160 km de casa. Lo digo por todos aquellos que nos habéis dicho que se os hace muy cuesta arriba venir hasta Cuenca exclusivamente para volar. Os digo que sabemos lo que significa porque todos los días nos damos esos madrugones para que vosotros podáis disfrutar de un vuelo seguro, tranquilo y efectivo. Pero también os digo que hay opciones y voy a tratar de contároslas.

El paseo en globo por Madrid puede ser maravilloso

 

El paseo en globo por Madrid puede ser maravilloso. Hay localizaciones que merecen la pena para volar. Se puede volar en Guadarrama, volar en Aranjuez o incluso darse un paseo en globo por cualquier pueblo de Madrid. Se puede hacer y nosotros lo hacemos. A tu gusto. En esos vuelos uno puede recorrer la sierra (paseo en globo por Guadarrama) o recorrer ciudades monumentales (viaje en globo por Aranjuez). Nosotros os podemos enseñar esas ciudades y lo vamos a hacer porque entendemos perfectamente que queráis volar allí. Hay miles de razones. Lo único que os pedimos es que os paréis u segundo a pensar antes de tomar la decisión. Lo que ya os adelanto es que no está permitido el vuelo en globo por Madrid ciudad.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

A no ser que haya una razón especial para realizar el paseo en globo por Madrid (que hayais nacido en el sitio en el que queréis volar, por ejemplo) os pedimos un segundo de reflexión antes de decidir. El vuelo que nosotros ofrecemos en Cuenca muestra la parte antigua de Cuenca, ciudad patrimonio de la humanidad, enclavada entre dos muros dolomiticos a los que llamamos hoces, tal cual se podía observar a principios del Siglo XVII. Pero también recorre, cuando el tiempo lo permite, alguna de las referidas hoces (¡o las dos!) antes de descender a la parte nueva, frontera natural en la que se empiezan a entrever lo que van a ser los campos infinitos de La Mancha que recorrió Don Quijote.

Nos vais a perdonar que me ponga romántico, pero no sólo llevamos la ciudad en el corazón, también hemos volado en varios países y en distintos locales en España. Os podemos asegurar que no hay un solo vuelo como este que se realice ahora mismo de forma regular.

¿Y del madrugon que? Estaréis pensando. El madrugón no va a ser mucho menor que si os llevamos a Guadarrama u os llevamos a Aranjuez. Será muy parecido porque Cuenca está a una hora y media de Madrid. Pero lo que nosotros os pedimos es que reviséis bien lo que Cuenca os ofrece y, si no la conocéis, que os quedéis aquí a pasar la noche. La mejor opción es dormir aquí el sábado y volar el domingo. La relación calidad/precio de los hoteles, casas

rurales y posadas es increíble. Se puede dormir desde 25 euros en lugares más que apetecibles hasta pasar la noche en el parador, situado en un convento del siglo XVI, con un nivel de ensueño. Eso sin olvidar la hotelería tradicional conquense en la parte nueva. Obviamente tu tiempo en la ciudad, si no la conoces, valdrá la pena. Por algo somos Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Si no te apetece pensar dínoslo y te montamos nosotros el plan. Solo cuéntanos lo que quieres y nosotros te ayudamos.

Y si quieres volar en Madrid… ¡nosotros encantados!

¡Contáctanos aquí!