La publicidad en el globo

La publicidad en globos aerostáticos está considerada por muchos gurús del marketing como la publicidad más barata analizando el ratio IMPACTO o NUMERO DE IMPACTOS/COSTO.

La publicidad, en cualquiera de sus formatos, vuelo libre o vuelo cautivo pasa por tres fases claramente diferenciadas:

1. El impacto directo; en este caso quedan impactadas las personas que disfrutan de la actividad así como las personas que son testigos de la misma. Es un impacto proactivo. El usuario se mueve de forma voluntaria hacia nuestra publicidad.
2. Existe un impacto secundario por parte de los usuarios impactados que se multiplica en las redes sociales. Primero los que han disfrutado de la actividad y después los que la han visto, van a repercutir su experiencia en las redes sociales.
3. Por último, existe también un impacto secundario en las redes del propio cliente y en las de la empresa de aerostación. Ese impacto puede multiplicarse por mil si se hacen notas de prensa o se invita a los medios de comunicación a la actividad singular a realizar.

El globo corporativo 

Las grandes marcas optan por tener sus propios globos corporativos para hacerse publicidad. Para el diseño y los colores de los globos el techo es la imaginación. Se puede incluso hacer que el globo tenga formas especiales para ser aun más llamativo.

Los globos corporativos se suelen usar para hacer campañas a nivel nacional o incluso internacional La movilidad de la plataforma permite hacer un vuelo libre hoy en la costa meridional de España y mañana en las rías gallegas. Sin embargo, sus usos van mucho más allá de la publicidad; desde actividades de Team Building hasta premios a los clientes pasando por actividades comerciales exclusivas. ¿A qué potencial cliente no le gustaría pasear en globo con su familia?

La pancarta en el globo 

Aquellas empresas que no pueden permitirse una inversión en un globo o que consideran que no le van a dar el suficiente uso pueden recurrir a publicitarse de forma mucho más económica por medio de pancartas.

Las pancartas en los globos están hechas con materiales y patrones especiales para que se adhieran completamente a su superficie y parezca que forman parte del mismo globo. Son de quita y pon y se pueden usar todas aquellas veces que se quiera pagando exclusivamente cuando se vuelen. Igualmente se pueden usar en vuelo libre o en actividades de Cautivos dependiendo de las necesidades del cliente.

Al igual que los globos el techo para hacer una pancarta es la imaginación. Nosotros aconsejamos escritos y/o imágenes con mensajes claros para que las personas reconozcan de forma inmediata la marca.

Las pancartas de los globos son sorprendentemente más grandes de lo que pudiera parecer. El globo que opera A vista de Globo tiene un volumen tal que sus pancartas son considerablemente grandes; se puede elegir entre una pancarta media de 6*8,5m o un a grande de 6*14m.

Una vez que una pancarta puede ser identificada a una distancia de 500 metros, (la pancarta mediana, la más pequeña de las dos, tiene el tamaño de una casa unifamiliar) y el globo recorre entre 5 y 10Km por vuelo, sabemos que el área de actuación de nuestra barre una zona de unos 10 kilómetros cuadrados de media. Cuenca capital tiene una zona urbanizada de aproximadamente 7,5 Kilómetros cuadrados.

Por último, recordar la versatilidad de la plataforma. Una vez hecha la pancarta puede ser volada cuando se quiera y usada en los eventos que se quiera.

¿Interesado en publicitarte?

Para cualquier duda o consulta relativa a precios y condiciones de cualquiera de los artículos mencionados

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR INFORMACIÓN, NOVEDADES Y OFERTAS DE VUELOS EN GLOBO EN CUENCA

Requerido