Pues sí, finalmente nos hemos adelantado a nuestras propias previsiones y vamos a comenzar a viajar en globo por Cuenca el día 31 de Mayo. ¡¡¡Ya tenemos la matrícula provisional!!! Hemos repetido desde hace meses que empezaríamos en Junio y al final podemos enorgullecernos de que nos hemos adelantado a nuestras previsiones. Por un día sí, pero no deja de enorgullecernos.

La semana que viene iremos a Madrid a pasar la última revisión del globo. Se trata de una formalidad nada más ya que nuestro globo tiene la revisión aún vigente en Alemania, pero, como siempre repetimos, con la seguridad no se juega.

Los que nos habéis seguido durante este tiempo sabéis lo largo que ha sido este proceso que comenzó a finales de Enero. Empezamos la compra del globo en una carretera llena de nieve camino de Alemania, ¿os acordáis?. Han sido dos meses y medio de miles de preparativos a todos los niveles y por fin comienzan a dar sus frutos. Durante este tiempo hemos conseguido formalizar todo el tema documental no solo del globo sino de la empresa y ya hasta tenemos una base de operaciones para comenzar a operar en Cuenca. Ya os enseñaremos las fotos en cuenta estemos instalados.

Ya puedes reservar para viajar en globo por Cuenca con nosotros

Para celebrar todas las buenas nuevas hemos decidido dos cosas. La primera es colgar nuestro calendario. Si quieres reservar tu vuelo ya puedes hacerlo aquí.

RESERVAR VUELO

Vamos a sortear un viaje en globo por Cuenca

La segunda es que queremos hacer un sorteo entre todos nuestros seguidores de un viaje en globo en la provincia de Cuenca valorado en 155 Euros con desayuno y diploma de bautismo de vuelo incluido. Lo vamos a hacer desde nuestras redes sociales. Podéis venir desde cualquier parte de España, os recordamos que vamos a volar en globo muy cerca de Madrid y de Valencia.

El sorteo se llevará a cabo el próximo martes 28 de Mayo. El día 27 de Mayo termina el plazo para participar.

Los requisitos son las siguientes:

1. Siguenos en cualquier red social (Facebook, twitter o INSTAGRAM). Somos @avistadeglobo.

2. Usa el hashtag #sorteoAVG.

3. Invita a un amigo a participar.

4. Incluye una foto de un lugar donde te gustaria volar en globo.

5. Asegurate de que tu perfil es público.

Ejemplo:

Con este atardecer Africano quiero participar en el #sorteoAVG de @avistadeglobo e invito a mi amigo @amigo a participar también.

Cada usuario podrá participar en las tres redes sociales si quiere triplicar sus posibilidades.

¡Vuela con nosotros!

Quieres sobrevolar Cuenca Ciudad Patrimonio de la Humanidad, o impresionantes localizaciones dentro de la Provincia, como el Parque arqueológico de Segóbriga, el Castillo de Belmonte o el Monasterio de Uclés entre otros...