Condiciones especiales de la visita guiada y el vino + tapa local 

Tanto la visita guiada como el vino y tapa local que A VISTA DE GLOBO regala a sus pasajeros, es un detalle de la empresa dirigido fundamentalmente a gente de fuera de la ciudad con el fin de que conozca nuestra historia y nuestra gastronomía. Para tal fin contamos con profesionales de confianza a los que os encomendamos. Igualmente, dichos profesionales son absolutamente ajenos a nuestra empresa y ellos tienen sus propias políticas, empleados etc. En caso de tener cualquier comentario acerca de vuestra experiencia con ellos os rogamos que nos la hagáis saber, pero también que entendáis que somos empresas distintas.

Dicho esto, no existe la obligación de disfrutar de este regalo si no lo queréis, pero os recomendamos altamente que lo aprovechéis. Que no os vayáis de Cuenca sin haber probado un buen producto local o que no dejéis nuestra ciudad sin conocer su historia. Porque gracias a aquellos proto-conquenses que soñaron con ciudades imposibles, hoy podemos disfrutar de esta ciudad mágica que vais a sobrevolar.

Condiciones especiales de la visita guiada

  1. El cliente podrá disfrutar de esta visita hasta 7 días después de la fecha en la que haya realizado su vuelo.
  2. La visita es un regalo exclusivo para el pasajero. No puede ser cedida o vendida a terceros.
  3. Una vez que se vuele se le entregará un pase de visita al cliente para que se ponga en contacto con el Guía vía Whatsapp
  4. Desde el momento en el que se ponga en contacto con el Guía, este tendrá 24 horas para marcar una visita guiada con el cliente. Si, excepcionalmente, el guía no pudiera marcar una visita en esas 24 horas, la empresa reintegrará el dinero de dicha visita, valorada en ocho euros, al cliente. Para ello el cliente deberá enviar pantallazo de la conversación por whatsapp sostenida con el guía.
  5. El hecho de que el cliente no vaya a permanecer el tiempo necesario para realizar la visita no será razón para que la empresa realice la devolución del importe de la misma. Recordad que esto es un regalo!

Condiciones especiales del vino y tapa local

  1. El cliente podrá disfrutar del vino y tapa local hasta 7 días después de la fecha en la que haya realizado su vuelo.
  2. La visita es un regalo exclusivo para el pasajero. No puede ser cedida o vendida a terceros.
  3. El hecho de que el cliente no vaya a permanecer el tiempo necesario para consumir la tapa y vino local no será razón para que la empresa realice la devolución del importe de la misma. Recordad que esto es un regalo!
  4. La empresa no se responsabiliza por los horarios de apertura del local seleccionado para consumir el vino y tapa local.